Home > Noticias > Últimos comunicados > THIELE confía en TraceParts para ofrecer modelos CAD 3D y datos técnicos a ingenieros de diseño

Los modelos CAD 3D de la gama de productos THIELE ya pueden descargarse en TracePartsOnline.net.

Saint-Romain, Francia – 27 de octubre de 2016 – TraceParts, uno de los principales proveedores mundiales de contenido digital 3D para la ingeniería, y THIELE, un fabricante innovador con una larga tradición en la producción de cadenas de acero redondo y piezas forjadas para los sectores de la tecnología del transporte y la elevación, se han asociado para fortalecer aún más el apoyo de THIELE a los ingenieros de diseño de todo el mundo.

Thiele

Desde su sede en Iserlohn (Alemania) THIELE suministra productos de alta calidad a los clientes del mercado nacional alemán y en todo el mundo. Su red mundial les permite proporcionar a sus clientes la mejor calidad, un servicio exclusivo y soluciones técnicas para aplicaciones de transporte y elevación en 72 países, desde su página web cadenas.com.

Dado que los productos de THIELE se han diseñado y utilizado en todo el mundo, la asociación con TraceParts era una elección obvia para reforzar su presencia local y mundial así como para apoyar a los ingenieros de diseño que utilizan productos THIELE para algunos proyectos pesados relacionados con la minería, la elevación o el transporte de materiales a granel.

Todos los productos estándar de THIELE se publican ahora en la plataforma CAD de TraceParts junto con modelos CAD 3D y especificaciones técnicas, poniéndolos a disposición de una comunidad mundial de 16 millones de diseñadores.

Acerca de TraceParts

TraceParts es uno de los principales proveedores mundiales de contenido digital 3D para la ingeniería. Perteneciente al grupo Trace, fundado en 1989, la empresa proporciona potentes soluciones web, como bibliotecas de componentes CAD, catálogos electrónicos y configuradores de productos. Además, TraceParts presta servicios de marketing digital para ayudar a los fabricantes de componentes y proveedores de software y hardware informático a promocionar sus productos y servicios y generar oportunidades de ventas B2B de alta calidad.

El portal TracePartsOnline.net se encuentra disponible gratuitamente para millones de usuarios de CAD de todo el mundo, poniendo a su disposición cientos de catálogos de proveedores y más de 100 millones de modelos CAD y fichas técnicas ideales para los procesos de diseño, compra, fabricación y mantenimiento.

Noticias

Recibe actualizaciones mensuales para descubrir los últimos modelos CAD que se pueden descargar desde nuestra plataforma CAD TraceParts

¡Regístrase ahora!